Expira contrato de Violante en la Comisión del Jugador

MÉXICO, DF.- NI EL secretario general, Decio de María, ni alguna otra autoridad de la FMF influyeron para la salida de Sergio Violante de la Comisión del Jugador, sino la necesidad de contar con una persona más profesional en el cargo.

Al presentar a Daniel Bonilla como nuevo director de la Comisión del Jugador, el presidente de la misma, Mario Hernández Lash, afirmó que no recibió presiones para remover a Violante, más allá de que su contrato expiró tras un año de prestar sus servicios como director.

"La decisión fue tomada de común acuerdo por quienes formamos la Comisión del Jugador. Se llegó a un análisis de todo lo que fue su periodo durante el año, creo que no cumplió con las expectativas que teníamos con él, buscamos la profesionalización y queríamos a una persona al 100 por ciento".

Por su parte Bonilla, remplazo de Violante, aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR