Los expertos en Global Mobility en España y Portugal

LAREA & Co. International Legal Group S. L. es un reconocido despacho de abogados multidisciplinar registrado en España, con oficina principal en Madrid desde hace tres años.

Sus socias fundadoras cuentan con más de 12 años de experiencia en diversas ramas del derecho, gracias a lo cual ofrecen la posibilidad de obtener permisos de residencia y/o la ciudadanía en España o Portugal.

Ellas son Diana Jimena Gómez Ariza, Ekaterina Ukhova, Breisy Corcino Pimentel y Meryem Hamedoum Torres, cuatro talentosas abogadas procedentes de diferentes continentes, quienes decidieron unir conocimientos y experiencia para brindar un servicio de calidad, altamente especializado.

"Contamos con un conocimiento cultural y legislativo internacional único, amplia experiencia en inmigración -extranjería y global mobility-, entre otras ramas como derecho civil y de familia, derecho penal, derecho laboral y de empresa", apuntan.

NACIONALIDAD PORTUGUESA POR ORIGEN SEFARDÍ

Uno de los servicios más solicitados por los clientes mexicanos de LAREA & Co. es el trámite de nacionalidad portuguesa por origen sefardí, lo cual les permite obtener un pasaporte de la Unión Europea, tras el cierre de la Ley de nacionalidad sefardí en España en 2019.

"Ofrecemos un servicio todo incluido, lo cual quiere decir que nos hacemos cargo de todo lo que el trámite de nacionalidad portuguesa por origen sefardí necesita", explican sus socias.

Esto comprende desde la verificación de la existencia de la vinculación con un ancestro judío sefardí, es decir, un judío proveniente de España o Portugal, hasta la emisión de informes genealógicos; aportación de pruebas de vinculación, tramitación de todas las fases del proceso, traducción y legalización de los documentos necesarios para obtener la Nacionalidad Portuguesa.

Para ello, el despacho cuenta con un eficaz equipo de genealogistas, traductores, tramitadores y, sobre todo, abogados especializados en la materia, capaces de brindar asistencia en cinco idiomas distintos: español, inglés, francés, ruso y árabe.

"Somos un despacho multicultural, compuesto por abogados de diferentes nacionalidades, formados en España y en nuestros países de origen, característica que nos permite además ponernos en la piel de aquellos que deseen emigrar y con un manejo de diferentes idiomas a nivel nativo".

Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR