Experta en grandotes

CARLA GARCILAZO sabe manejar los chiquitos... y los grandotes también, ya que como toda una experta en el volante se aventuró a manejar un camión articulado del Mexibús Línea Tres, que correrá de Chimalhuacán a Pantitlán.

La conductora de 4Play llegó muy decidida y segura a las instalaciones del Mexibús, en Chimalhuacán, Estado de México, y aunque los buses se veían muy imponentes, ella estaba muy emocionada por montarse y darle con todo.

Después de una entrevista con Vicente Aguirre, presidente de la empresa Transred (operadora del Mexibús 3), Carla conoció a su instructora, Perla, quien lleva varios años manejando transporte público y cuidaría que la nueva conductora fuera por buen camino.

La primera vuelta de Garcilazo transcurrió con calma y aunque realizaba todas las maniobras como su instructora se lo indicaba, se notaba un poco nerviosa mientras daba vueltas en la unidad rosa que escogió para superar este reto.

"Está súper suave, aparentemente impone y se ve difícil, pero en realidad es muy seguro y fácil de manejar", comentó Carla.

Alrededor de 10 personas fungían como pasajeros en el bus y cuando ella terminó su primera vuelta sin ningún percance todos le aplaudieron.

Para la segunda ronda, Perla aún quería seguir ayudándole a Carla, pero la sexy conductora decidió agarrar el toro por los cuernos y agarrar ella solita el grandote."Agárrense, ahora sí están muy seriecitos ¿no?", fueron sus palabras antes de agarrar el bus y comenzar su segunda vuelta y aunque iba algo rápido, ella se notaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR