Experimenta Alex con las feromonas

AutorNurvarit Vázquez

SIN FEROMONAS no Hay Monte de Venus es el nombre del espectáculo de teatro-bar que Alejandro Ibarra estelariza, y con el cual decidió arriesgarse como productor teatral.

Tras un par de intentos por echar a andar dos proyectos años atrás, el histrión decidió unir su creatividad con la de dos de sus amigos para dar vida a este monólogo en el que retrata las situaciones que viven las parejas día a día como la sexualidad y las actitudes durante el enamoramiento.

"El tema del amor es estar hablando de algo serio, pero siempre nos lleva a tocar estos puntos ridículos que nos suceden cuando nos enamoramos, de cómo hablamos cuando nos enamoramos, de cómo nos comportamos, de si le tomamos o no llamadas a la novia cuando estamos delante de los cuates, de los errores que cometemos en este juego del amor y la gente simplemente se identifica", detalló Ibarra.

Pese a que es un proyecto en el que la burla hacia el noviazgo y el matrimonio están presentes, el actor señaló que Sin Feromonas no Hay Monte de Venus es un show en pro del amor eterno, pues desde su perspectiva este tipo de amor existe siempre y cuando ambas partes estén en la misma sintonía.

"Tiene su mensaje, pero dentro de todo eso hay una comedia increíble de situaciones de todo lo que nos pasa a los seres humanos".

Aunque le resultó algo arriesgado, Ibarra señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR