Experimenta Alessandra sentimientos opuestos

AutorMary Hernández

Alessandra Rosaldo está feliz por ser la nueva protagonista de la telenovela de Ernesto Alonso, titulada Amarte es mi Pecado, al mismo tiempo que siente una gran responsabilidad.

La cantante estuvo ayer en la Ciudad para participar en La Gran Kermés, Soles de Nuevo León, y habló de sus próximos proyectos de actuación y musicales.

"Es una de esas oportunidades que te pueden cambiar la vida, estoy consciente de eso, estoy muy agradecida con él (Ernesto Alonso) porque se fijó y está confiando en mí. Por un lado estoy un poco nerviosa y con la certeza de que estoy rodeada de gente que me va a cuidar, de gente profesional", mencionó Alessandra.

Las grabaciones de la telenovela arrancarán el 21 de julio, y hasta donde tiene entendido empezarán en locaciones de Morelia y Pátzcuaro; posteriormente realizarán las escenas correspondientes a foro. Tentativamente estarán al aire el 3 de noviembre.

En esta historia compartirá créditos con Sergio Sendel y otra actriz que aún están buscando, quien tendrá el mismo rol que ella, ya que serán dos las protagonistas las que se disputarán el amor de un hombre.

"A diferencia de la mayoría de las telenovelas donde el triángulo amoroso se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR