La experiencia de ser padre es mejor en Kaloni

Con la mejor tecnología, médicos especialistas e instalaciones de primer nivel, Kaloni logra restaurar el cabello de sus pacientes que sufren de calvicie y conservarlo sano a través del procedimiento innovador más avanzado y efectivo que existe. Ya que el bienestar físico es primordial para sentir confianza y aumentar la autoestima.

En Kaloni están conscientes de que el bienestar y la felicidad se consiguen a través de la calidad de vida. Por la apariencia que da, el cabello resulta esencial para la imagen ya que define la personalidad propia de cada individuo para conseguir mejores oportunidades.

A través de un cómodo procedimiento de recuperación inmediata, sin dolor ni cicatrices, se colocan los folículos de manera individual controlando el ángulo, dirección y profundidad, y así lograr que la apariencia en cada paciente resulte natural y favorezca sus características físicas. Un servicio de calidad superior, más de 15 años de experiencia y más de 6 mil pacientes satisfechos, hacen de KALONI HAIR RESTORATION la solución Número Uno para los problemas de calvicie de forma definitiva.

Clave de autorización: 123300201A2984

Cédula Profesional: 6118154 CEUX

UNA SOLUCIÓN AL ALCANCE DE TODOS

EVALUACIÓN

Por medio de una microcámara un médico especialista realiza un estudio detallado del cuero cabelludo y las densidades por centímetro cuadrado, estimando el número de cabellos necesarios para el microinjerto.

PROCEDIMIENTO

Extracción

· Sin dañar la piel, el microinstrumento trabaja en la zona donadora (cabeza, pecho y/o espalda), extrayendo folículo por folículo sin dejar cicatrices. La zona donadora se restablece en menos de 24 hrs.

Preparación

· Los folículos son clasificados y preparados bajo microscopio.

Implantación

· Controlando el ángulo, dirección y profundidad, los folículos son insertados uno por uno con el fin de garantizar resultados naturales.

SEGUIMIENTO

· Tras efectuar el procedimiento, el paciente permanecerá constantemente supervisado por un especialista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR