Experiencia Interfase

Ultrabook ultrapotente

Experimentamos liviandad y buen desempeño con la nueva ultrabook de Sony Vaio. De las características principales se encuentran un dock externo con unidad óptica DVD y una tarjeta gráfica AMD Radeon de 1GB, memoria RAM de 6GB, pantalla de 13.1 pulgadas de 1600x900 pixeles.

CALIFICACIÓN: ***

LO BUENO:

Es una ultrabook, pero es lo suficientemente poderosa para correr diversas aplicaciones demandantes a la vez por su memoria RAM de 6GB y tarjeta de video Intel HD Graphics 3000, lo cual es atípico en esta categoría de portátiles. Usamos el programa de edición de video Sony Vegas y el rendering fue bastante ágil. Salvar el archivo al disco duro también fue muy rápido.

Para probar la tarjeta de video adicional de AMD utilizamos la unidad óptica de DVD Power Media Dock con la película Avatar y jugamos World of Warcraft. Los reprodujo visiblemente mucho más rápido y con mayor fluidez que en una laptop que no tiene Radeon.

Es muy portable pues pesa 1.16 kilos. Gracias a un sensor, el teclado se retroilumina cuando está en interiores oscuros. Su pantalla es muy nítida con colores intensos y no refleja lo que está enfrente, por lo que puede ser utilizada en exteriores.

Esta es de la minoría que tiene puertos HDMI, VGA y Ethernet de tamaño normal, lo cual se agradece. Tiene también una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR