Experiencia gourmet

AutorCarlos Borboa

Será del 15 al 17 de noviembre cuando la Ciudad de México reciba por primera vez el evento gastronómico internacional Millesime, un espacio dedicado a celebrar el amor por la alta cocina.

Degustaciones, catas, cenas y hasta talleres se ofrecerán de la mano de reconocidos cocineros, sommeliers y especialistas de la restauración de España, Estados Unidos y México, con el objetivo de que el mundo empresarial mexicano consienta a sus clientes con los más exclusivos sabores de la cocina internacional.

"Millesime no es un congreso gastronómico, sino un espacio para disfrutar y degustar todo tipo de productos y preparaciones, una experiencia gastronómica totalmente irrepetible.

"Imaginemos encontrar en un mismo espacio a 30 de los mejores chefs de España y México cocinando en conjunto un menú degustación que en ningún sitio se podrá volver a disfrutar", explica Manuel Quintanero, presidente de Millesime.

Paco Roncero, chef del Casino de Madrid; Richard Camarena, del restaurante Arrop de Valencia; Marcelo Tejedor, de Casa Marcelo en Galicia; Pedro y Marcos Morán, de Casa Gerardo en Asturias; Luis Veira, del restaurante Alborada en La Coruña, y Paul Liebrandt, del restaurante Corton de Nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR