Aventúrate a la experiencia glamping

MÉXICO, D.F., julio 30 (EL UNIVERSAL).- La nueva tendencia para acampar es el glamping, en la cual la experiencia se lleva al lujo extremo. Las casas de campaña no son más esas pequeñas tienditas reducidas, ahora son de varios metros cuadrados e incluyen baños, salas y hasta pequeños comedores. Al parecer en el Reino Unido este concepto ha tenido una gran aceptación y son varias las empresas que ya dan el servicio.

Las variedades son muchas, desde aquellos que ofrecen tiendas con forma de yurtas, con la forma de las usadas por los nómadas de Mongolia; al estilo de safaris, con decoración rústica; aquellas en donde el diseño es futurista o las que han hecho del lujo su etiqueta; los diseños son variados y cada cliente puede encontrar el que más le guste.

Pop Up Hotel es una de las opciones británicas, inició como una alternativa para aquellos que querían ir al famoso concierto de Glastonbury y no querían pasar penumbras y dormir apretujados.

Al ver el éxito que ha tenido esta tendencia la marca ya analiza nuevas temporadas y escenarios para seguir expandiendo su concepto Barefoot Pop-Up, en el cual los huéspedes se sientan cómodos y puedan incluso preparar sus propios alimentos si lo desean o consumir las delicias de los productores locales. Claro habrá personal para atenderlos si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR