Expectativas

AutorMayolo López y Sonia del Valle

Funcionarios y líderes empresariales opinan sobre la la visita del Presidente Obama.

Buscan eficientar la cooperación

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, confió en que la visita del Presidente Barack Obama derive en una mayor cooperación en materia de seguridad.

Estimó además que el hecho de que la dependencia a su cargo concentre la información que México puede intercambiar con las agencias estadounidenses de seguridad, no entorpecerá la relación con la Casa Blanca. Aseguró que la colaboración bilateral en materia de seguridad se encuentra en una etapa "muy avanzada".

Mayolo López

Advierten prioridad en tema económico

El Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, dijo que un tema central de la agenda entre los Presidentes Barak Obama y Enrique Peña Nieto, será el tema económico.

"Estamos muy alentados de que la agenda económica sea parte preponderante (...) Desde el punto de vista económico, es nuestro principal socio en la región. Sin duda la competitividad de la región de América del Norte en este mundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR