¡Expanden sus alas!

ACATLÁN DE JUÁREZ.- La expectativa era volar el fin de semana y muchos ya no querían poner los pies en la tierra.

El sábado se celebró el Laguna Seca Open Fest y tanto el clima, como el entorno musical y Acatlán de Juárez presentaron un inmejorable escenario para el evento.

Desde el mediodía comenzó con la Final del Abierto Mexicano de Ala Delta, el cual tuvo una duración de seis días y contó con la participación de 200 pilotos extranjeros y también locales.

Asimismo, la gente tuvo la oportunidad de realizar diversas actividades como vuelo en parapente, ultraligeros o paracaidismo. Hubo una gran seguridad para estas actividades e incluso instructores acompañaban a la gente para evitar sorpresas.

La tarde comenzó con el rock psicodélico de Matador, banda que anda haciendo mucho ruido en la Ciudad; la gente apenas comenzaba a ingresar al evento y un caluroso ritmo psicodélico les daba la bienvenida.

Además, bandas como Caicedo, Dogma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR