Expande Murray mensaje ecológico

AutorFroylan Escobar

El actor Rodrigo Murray busca inculcar a sus hijos el cuidado del medio ambiente por medio del ejemplo.

"Yo no uso coche desde hace mucho tiempo, yo generalmente me traslado en moto, incluso si está lloviendo. La moto ocupa menos espacio y el impacto que tiene de combustible (a la capa de ozono) es mucho menor.

"Llevo a mis hijos en moto todas las mañanas, eso es parte de lo que hago, camino mucho, trato de ser consciente con acomodar la basura, separarla", afirmó el también conductor en entrevista.

Con pequeñas acciones, Murray contribuye a contrarrestar el calentamiento global y la extinción de diferentes especies animales.

"Nunca he usado un popote, mis hijos lo tienen clarísimo, está prohibido. Ni los popotes ni los vasos desechables. Por ejemplo, en mi trabajo pedí que cada uno trajera su taza, si es que quieren tomar café, para evitar que sigan usando trastes desechables", expresó.

Por su necesidad de esparcir estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR