Se expande La Cantera

AutorAlicia Sánchez

Enviada

SAN ANTONIO.- Música, arte, mobiliario, diseño y mucha moda vuelven a invadir The Shops at La Cantera gracias a la llegada de 17 tiendas más, de las cuales nueve de ellas abren por primera vez en esta ciudad texana.

Tres años después de su apertura, este complejo comercial al aire libre vuelve a dar de qué hablar con la expansión de una segunda fase, en la que ofrece a sus visitantes más opciones en compras.

Más de 27,800 metros cuadrados fueron destinados para el establecimiento de tiendas y restaurantes de primer nivel, incluyendo 3,600 metros cuadrados dedicados al diseño de oficinas con vistas hacia a los principales pasillos del exclusivo centro comercial.

Entre las tiendas que pisan por primera vez el suelo de San Antonio están Urban Outfitters, Free People, Gilly Hicks, Metropark, Orange Cup, Ruehl No.925, Solistice Sunglass Boutique, United Colors of Benetton.

Otras tiendas que ya están abiertas son American Apparel, Coldwater Creek, Gymboree, J.Crew, R.O.C. Republic of Couture, Toni & Guy y Vans, aunque algunas de éstas ya existían en el North Star Mall.

Donald Wearden, mánager general de expansión de The Shops at La Cantera and North Star Mall, comentó que a pesar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR