Expande Aladia operaciones turísticas

El 15 de noviembre tuvo lugar la primera operación de Aladia en la Ciudad de México, con un vuelo directo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Cancún y la Riviera Maya.

Aladia es una empresa Mexicana de servicios turísticos integrados que cuenta con su propia línea aérea y tour operador mayorista de paquetes vacacionales.

Actualmente, Aladia ofrece programas entre Monterrey-Cancún, Puebla-Cancún, Guadalajara- Cancún, Monterrey-Las Vegas, y ahora con el nuevo servicio México-Cancún. Adicionalmente, cuenta también con otros destinos internacionales de temporada, como Orlando, Vail Colorado, Costa Rica, Guatemala y La Habana.

La empresa se ha distinguido en Monterrey, Guadalajara y Puebla con verdaderas propuestas de valor al ofrecer productos y servicios de alta calidad, que incluyen avión, traslado y hotel a precios sumamente competitivos.

Alberto Morales, presidente ejecutivo de Aladia, define a la empresa como un conjunto de compañías que se integran para dar un servicio integral de programas vacacionales. “Mantenemos las mismas eficiencias de las líneas aéreas de bajo costo sin sacrificar la calidad, la seguridad, ni la atención al cliente”, asegura.

En su primer año de operaciones, Aladia ha transportado a más de 120 mil pasajeros y genera más de 200 empleos directos y 500 indirectos, contando con aviones Boeing 757-200 con capacidad para 198 personas y autonomía para vuelos de más de 8 horas.

Para el 2008, Aladia planea incrementar la flota de su línea aérea para incursionar en otros mercados dentro de los Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.

Aladia recibió en tiempo récord el reconocimiento de las autoridades norteamericanas al obtener su Certificado de Operador Aéreo FAR 129, con el que se le permite dar servicio desde y hacia los Estados Unidos, habiendo iniciado operaciones en dicho país desde marzo del 2007.

“Queremos ser el detonador del turismo internacional y traer más visitantes a los destinos turísticos mexicanos”, expresó Morales.

Aladia reconoce que las agencias de viajes son el principal canal a nivel mundial para consultar y planear programas vacacionales, por lo que el público consumidor podrá acceder a sus productos y servicios a través de las agencias de viajes de su confianza.

Hemos invertido una cantidad considerable de recursos en nuestro sistema propietario de reservaciones y ofrecemos también programas intensivos de capacitación a todos aquellos agentes de viajes que deseen ser partícipes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR