Exorcizan fantasmas

AutorCANCHA / Staff

PANAMÁ.- En la Selección Mexicana ya no hay fantasmas, coincidieron Javier Hernández y Juan Carlos Osorio.

Después de borrar la maldición de Columbus y de enterrar el 7-0 de la Copa América, tanto el delantero como el técnico hablaron de un presente alentador, de cara a la visita contra Panamá en la Eliminatoria Mundialista, hoy a las 20:00 horas.

"Creo que aquí hay mucha gente que cree en lo paranormal, que hay mucho fantasma y nos recuerda mucho el pasado y la verdad es que, con todo respeto, venimos de ganarle dos goles por uno a Estados Unidos en Columbus y en Eliminatoria, en donde hace 44 años no se lograba.

"Venimos con esa motivación, con esa confianza y también con la seriedad de que el partido contra Panamá no va a ser más fácil, sino que será igual o hasta más complicado, porque siempre la Selección que tenemos enfrente la visualizamos así, sea de donde sea", dijo el "Chicharito" Hernández.

En Panamá durante la Eliminatoria Mundialista, el Tricolor ganó en 2001 y empató en 2005 y 2013. Históricamente la sede no ha sido de mucha complejidad para México. Ambas Selecciones llegan con tres unidades y un triunfo les representará allanar el camino rumbo al Mundial de Rusia.

"Lo que queremos es obtener los seis puntos de estos dos partidos que se nos presentan como una motivación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR