Exorcizados

Los Guerreros le quemaron las patas al Diablo.

Con seis timbrazos impulsados por el cañonero Daniel Cobos, cuatro de ellos con un grand slam, la novena bélica apagó las llamas del infierno al blanquear 13-0 a unos demonios que terminaron convertidos en angelitos, sobre el diamante de la Liga de Softbol Magdalena Mixhuca.

Cobos, también receptor de los combatientes, marcó la diferencia en la quinta entrada al conectar un bambinazo con casa llena, que valió para que los ampáyers tuvieran compasión y detuvieran la matanza.

Desde el arranque del duelo, los militares lastimaron a los Pingos a punta de tablazos y armaron un rally de tres rayitas.

René Meza inauguró el marcador al pegar un doblete impulsor de la carrera de la quiniela a través de David Burelo.

Ahí fue donde hizo su primera aparición Daniel Cobos, quien con un sencillo remolcó a Meza a la registradora, y de paso demostró que traía dinamita en su madero para bombardear a los contrarios; por lo que Enrique González cerró la cuenta en el episodio con un tablazo impulsor para Cobos.

Más tardaron los infernales en acomodarse sobre el diamante que en volver al dugout en ceros, tras la oportuna serpentina del aguerrido abridor René Meza.

Tras repartir las roscas en el segundo y tercer rollo, los Guerreros volvieron a mover la pizarra con un rally de cuatro anotaciones.

Carlos Castro conectó un palo de dos esquinas, con el que remolcó hasta la almohadilla a Rodrigo Palacios y Guillermo Jiménez, ante la nula respuesta infernal.

Por medio de un elevado de sacrificio, Daniel Cobos demostró su productividad y mandó al plato a Castro para aumentar la ventaja a 7-0.

Aturdidos ante tanto guamazo, los rojos no pudieron hacer nada para evitar la dolorosa caída, que incluyó media docena de rayitas en el quinto rollo, las cuales resultaron definitivas.

Tirilla

<>

EQUIPO 1 2 3 4 5 C H E

GUERREROS 3 0 0 4 6 13 16 0

DIABLOS 0 0 0 0 0 0 4 0

<>

Jugador +...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR