'Exorciza' en Hollywood

Aunque en el cine mexicano se le ubica por personajes de galán y seductor, Vadhir Derbez hará el crossover al inglés exorcizando espíritus malignos en la cinta de terror hollywoodense The Seventh Day.

Admirador confeso del género desde hace años, asegura que el proyecto liderado por Guy Pearce, y descrito por la producción como una mezcla de Día de Entrenamiento y El Exorcista, lo sedujo por completo.

"Soy un padrecito que quiere ser exorcista y se junta con esta leyenda de los exorcistas que es el padre Peter (Pearce). Él lo empieza a entrenar para que se convierta en el exorcista que tome la batuta y pelee contra los males del mundo.

"Mi personaje está bien padre. Sí quiere hacer el bien, quiere lograr un cambio. Conforme avanza la película, las líneas del bien y el mal se difuminan y empiezan a salir los demonios de cada quien", adelanta por teléfono.

Desde Dallas, donde se encuentra filmando con el director Justin P. Lange, el hijo de Eugenio Derbez se ríe con la idea de que su apellido le haya abierto las puertas de la Meca del Cine.

"Es bien complicado conseguir papeles, más cuando vas arrancando. Mucha gente diría: 'Ay, pero tu papa tiene proyectos allá'. No, él también va arrancando. No tiene nada que ver lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR