Exoneran a 6 Ediles de Guerrero

AutorJesús Guerrero

Chilpancingo / Guerrero

El Congreso local desechó las demandas de revocación de mandato a seis Alcaldes que son acusados de desvíos de corrupción por organizaciones sociales y partidos políticos, aunque sí se aprobó enviarles un exhorto para que su comportamiento sea conforme a la ley.

Los Ediles que fueron exonerados por el Poder Legislativo son los de Coahuayutla, Acatepec, Coyuca de Benítez, Tixtla, San Miguel Totolapan y Azoyú.

Así, el Congreso local desahogó estos seis casos de Alcaldes acusados de corrupción, aunque todavía quedan seis asuntos pendientes donde también acusan a las autoridades municipales de desvíos de recursos públicos.

Los casos pendientes son el de Zapotitlán Tablas, Xochistlahuaca, Heliodoro Castillo (Tlacotepec) Tecpan de Galeana, Chilapa y Ayutla de los Libres.

En el caso de Acatepec, la improcedencia de revocación del cargo fue aprobado por mayoría, y los votos en contra del PRD, señalan al Alcalde priísta Jerónimo Godoy Avilez, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR