Exitoso inicio de refrendo

CANCHA / STAFF

PARÍS.- Ana Ivanovic inició la defensa de su título en Roland Garros con una estrecha victoria sobre la italiana Sara Errani.

La serbia Ivanovic, quien ganó en París su primer Grand Slam que la catapultó al número uno del mundo y cuyo último título lo obtuvo en Linz en octubre de 2008, pasó más de dos horas en la cancha para una áspera victoria 7-6(3) y 6-3.

"Yo sabía que tenía que trabajar duro para mis puntos. Mantuve mi compostura, incluso cuando estaba haciendo algunos errores. Voy a tener que trabajar a mi manera a través del torneo", dijo Ivanovic.

El primer set fue muy parejo y la serbia recién pudo marcar la diferencia en la muerte súbita. El segundo pintaba como un simple paseo, pero se le complicó antes que pudiera recuperarse y liquidarlo en 6-3.

En la rama varonil, Andy Murray, tercer preclasificado y uno de los contendientes al título, aplastó en tres sets al argentino Juan Ignacio Chela.

El escocés demostró su potencial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR