Exitosa y saludable

ES UNA top model que roba suspiros en cuanta pasarela recorre, además de que es la envidia de muchas mujeres por ser la novia de Leonardo DiCaprio y formar parte de la firma de lencería Victoria's Secret , y aunque algunos podrían pensar que su secreto para tener éxito tiene que ver con una dura dieta y privaciones, Bar Refaeli afirma que ha cosechado buenas cosas porque es una chica profesional y sobre todo tiene un estilo de vida saludable.

"Creo que una de las cosas por lo que me volví exitosa es porque soy una persona sana. Soy feliz, como, no soy miserable y disfruto de la vida.

"Si no comiera, no sería feliz y nadie querría retratarme", indicó en entrevista la modelo Bar, quien vino a México como imagen del Fashion Fest de Liverpool, para presentar las tendencias para el próximo Otoño-Invierno.

Bar añadió que considera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR