'Exito para Gloria, cárcel para Andrade'

AutorRogelio Zamora

Las cartas ya están echadas para muchas estrellas...

Ayer, sentado frente a una mesa y con las cartas en la mano, el brujo Tirzo habló de algunas predicciones acerca de personalidades del mundo del espectáculo y por supuesto, del caso de Trevi-Andrade, de quienes habló de lo que les espera.

Thalía se casa

Los planes que podría haber para Thalía son muy importantes, entre ellos la llegada del matrimonio el cual podría llevarse a cabo dentro de cuatro o cinco meses con Tommy Mottola.

"Ahora sí ya hay algo importante para Thalía en cuanto a matrimonio se refiere, esto la hará cambiar un poco su perspectiva pues dejará el ambiente artístico por un buen rato", dijo.

Aline prosperará

"A Aline le va a ir muy bien, se casará pronto, veo un hijo y se casa con alguien de dinero. Ella se sale del ambiente artístico y se dedicará a su hogar", comentó.

Verónica se va a TV Azteca

"Verónica se va definitivamente a Azteca y además hay matrimonio en puerta con un hombre maduro de mucho dinero, esto será en menos de cinco meses tanto la noticia de su boda como la contratación de su nueva empresa".

Adal Cambiará de Camiseta

"En siete meses más continúa como está con mucho rating, pero al cabo de este tiempo se cambiará de empresa, no sé si se vaya a TV Azteca, pero de que se va, se va"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR