Existen herramientas para la protección de niños: Rivera

Francisco Reséndiz, enviado

COPENHAGUE, Dinamarca, abril 15 (EL UNIVERSAL).- Al cerrar sus actividades antes de regresar a México, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, Angélica Rivera, subrayó que México cuenta con herramientas legales para proteger a la infancia y castigar cualquier tipo de abuso, agresión, daño o violencia hacia los niños, niñas y adolescentes del país.

Destacó que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto protege los derechos de los menores y, sobre todo, se vela por su integridad física y psicológica.

Antes de la cena que ofreció el presidente Peña Nieto a la reina Margarita II y a la familia real de Dinamarca, con lo que concluyó la visita de Estado a esta nación, la primera dama acompañada por la princesa Mary visitó un jardín de niños ubicado en las afueras de Copenhague.

En este lugar dijo que en México se llevan a cabo acciones para prevenir y combatir el bullying.

Refirió como ejemplo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR