No existe ningún conflicto con Passarella.- Salvador

AutorCésar Vargas

La relación entre la directiva y cuerpo técnico no se ha deteriorado ni puede producirse ningún conflicto mayor, expresó el vicepresidente de los Rayados, Luis Miguel Salvador.

Hace algunos días, el técnico Daniel Passarella manifestó su molestia porque los dirigentes albiazules no han resuelto algunos puntos como, por ejemplo, arreglar los contratos de algunos jugadores, reestructurar las Fuerzas Básicas y redondear el plantel con otro refuerzo.

¿Existe el riesgo de que se haya deteriorado la relación entre cuerpo técnico y directiva?

"No le veo razón de, porque hemos sido claros, transparentes, no veo que pueda haber un síntoma de lo que tú mencionas. En eso estoy bien tranquilo: voy a la casa y me duermo muy bien, y veo a mis hijas y a mi esposa a los ojos, porque no hemos hecho nada malo.

"Estamos siguiendo un proceso, que en un proceso hay altibajos y cambios, eso es lo que de repente puede retrasarlo, pero no le veo yo ningún problema de que pueda haber ningún conflicto mayor".

Ya tenían un presupuesto

Cuando un equipo es campeón puede resultar normal que la nómina se le dispare, pero Salvador expresó que ya tenían un presupuesto establecido siendo o no el campeón.

"Tenemos un presupuesto establecido y sobre eso nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR