¿Dónde están los exintegrantes de Garibaldi?

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Garibaldi fue una agrupación que tuvo gran éxito desde 1986, año de su fundación. Sus integrantes eran adolescentes cuando comenzaron en él, por lo que a lo largo de los años han ido creciendo y sus vidas se han diversificado. Algunas han estado llenas de polémica, otras fueron coartadas por trágicos accidentes, y varias más han salido del entorno de la televisión para probar suerte en ámbitos como el de la política.

El grupo también ha cobrado una nueva vigencia al aparecer en shows como el "90's Pop Tour", y ya preparan una bioserie sobre su carrera, pero a continuación te mostramos dónde está cada uno de ellos.

Xavier Ortiz

Xavier nació en la Ciudad de México en 1972 y decidió quitarse la vida en el año 2020. La noticia conmocionó a sus excompañeros, especialmente a Sergio Mayer, que fue quien identificó el cuerpo de su amigo y compañero, también reveló que padecía depresión. Ortíz tenía 48 años al momento de su muerte y la pandemia había sido un duro golpe para él, pues había aumentado sus problemas económicos.

Sergio Mayer

Sergio Mayer se convirtió en un empresario de entretenimiento, ha sido productor pero también apostó por la política del 2018 al 2021, años en los que fungió como Diputado Federal por el Distrito 6 de la Ciudad De México. Hizo telenovelas como "La fea más bella" y "Abismo de pasión". Está casado con Issabela Camil.

Charly López

Charly López ha diversificado su trabajo como conductor de televisión y sigue siendo productor.

En el libro "Emma y las otras señoras del Narco", Chary López aparece mencionado por Anabel Hernández como amigo del narcotraficante de "La Barbie". En conferencia de prensa, Charly no negó que lo conociera cuando tenía negocios de centros nocturnos, pero negó que fueran amigos.

Charly también estuvo en medio de la polémica cuando su exesposa, Ingrid Coronado, lo demandó por abuso sexual. Posteriormente Charly habló con los medios y dijo que el verdadero pleito legal entre ellos era por una propiedad que Ingrid estaba reclamando, pero que hasta ese momento (diciembre del 2021), él no sabía nada sobre algún proceso legal por abuso sexual, y begó haber cometido estos abusos.

"Yo no he visto la demanda pero creo que está usando un arma muy poderosa para las mujeres que realmente han sufrido violación", dijo entonces.

Ingrid Coronado

La conductora de "Sexos en Guerra" y "Venga la Alegría" también tuvo su paso por Garibaldi. Posteriormente fue conductora de "La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR