Eximueble 2001: Invitan a adquirir stands para hacer negocios

D el 20 al 23 de septiembre se realizará Eximueble 2001, una de las exposiciones muebleras más grandes del país. La exposición cuenta con una tradición de más de 15 años y resalta en ella la organización y el esfuerzo por presentar a los mejores expositores y compradores tanto nacionales como extranjeros.

"'Donde si haces negocio: Monterrey', es el slogan de la expo, y va de acuerdo con esta Ciudad, moderna y actual, en donde la característica principal son sus negocios. No por nada Monterrey es la cuna de grandes empresas, porque saben, al igual que los organizadores de Eximueble, que aqui sí se pueden hacer negocios", afirman sus organizadores.

Eximueble 2001 es un evento de gran trascendencia para los expositores, quienes tienen la seguridad de que asistirán compradores de calidad y en gran cantidad. Los compradores por su parte, tendrán la oportunidad de encontrar lo que buscan, ya que Eximueble tiene una gran variedad de fabricantes de muebles y es una plataforma para impulsar las ventas tanto nacionales como internacionales.

Provimueble 2001, del 24 al 26 de mayo

Provimueble es una feria de proveedores para la industria del mueble de gran trascendencia en el norte de la República. Se presentarán desde maquinarias con tecnología de punta, hasta pequeñas herramientas de mucha utilidad para los fabricantes.

"Contará con más de cuatro mil artículos nacionales e importados, para que los fabricantes de muebles encuentren lo que necesitan, de excelente calidad y al mejor precio.

Es por eso que Provimueble le ofrece en sus muy variados expositores, lo necesario para su negocio.

Quedan pocos lugares para este evento", explican los organizadores.

Concurso Nacional de Diseño de Mueble

El III Concurso Nacional de Diseño del Mueble se está convirtiendo en toda una tradición durante Eximueble.

Este concurso es organizado por la Asociación de Fabricantes de Muebles de Nuevo León, y en él participan estudiantes de arquitectura y diseño de interiores de toda la República. Entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR