Exigirán a Montero mayor compromiso

MÉXICO, DF.- EN FUEGO en la Sangre esperan a Pablo Montero con los brazos abiertos, pero también con una serie compromisos que el productor Salvador Mejía espera que el actor asuma, por el bien de la telenovela y la relación laboral.

"Tendremos una reunión corporativa porque es importante delinear algunas condiciones de los dos lados. Creo que todos queremos terminar la fiesta muy bien, por eso mismo necesitamos que ambas partes se comprometan.

"Y es precisamente eso lo que quiero concretar con Pablo, no nada más darle la bienvenida. Vamos a definir cosas, porque el equipo se debe al público, y este compromiso habrá que cumplirlo", expresó Mejía.

Otro de los temas a tratar en la junta, a la que también estaban convocados ejecutivos de Televisa, sería el cuidado de la imagen personal ante los televidentes y los medios de comunicación.

"Es importante evitar escándalos, lo he hablado con él (Montero) y con algunos otros compañeros, porque está bien que haya fuego en la sangre, que se exacerbe todo y haya efervescencia. Pero también es una trama profesional en el 'prime time' (horario estelar)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR