Exigente y bella

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Megan Fox sabe lo que tiene y, por eso, asegura que para que un hombre la conquiste debe cumplir varios requisitos, entre ellos ser caballeroso, tener buen físico y oler rico.

"Antes que nada, para que conquiste mi corazón, debe ser un caballero, de esos a la antigua, que me abra la puerta del auto, de la casa, que me acerque la silla cuando nos sentamos, que me ofrezca su pañuelo y que sea muy detallista, que me escriba cosas en una servilleta o que me haga un poema, que me sorprenda con una llamada, que me baje el cielo por su creatividad", dice en entrevista con Gente!

Calificada este año como la Mujer Más Sexy del Mundo por publicaciones como Maxin y GQ, la actriz, nacida en Tenneesse, asegura no ser quisquillosa, aunque sí exigente con un chico que busque convencerla de que se merece su atención.

"Debe oler muy rico; me encanta el aroma de un hombre. Si tiene un cuerpo atlético, ya sea delgado o llenito, pero firme, y que esté en buena condición, no estaría mal, aunque claro, si se parece a Brian Austin Green, qué mejor", comenta haciendo referencia a su novio, el actor con quien lleva cinco años.

El quinto requisito, agrega Megan Denise Fox, que es su nombre de pila, es que el galán sea atento con su familia y trate de ser condescendiente y de ganarse a sus seres queridos.

"No me gustan los hombres que pintan su raya y hacen vida aparte de tu familia. A esos ni siquiera les permito que se acerquen. Tampoco me gusta que sean desgarbados o que no se cuiden. Un hombre con un buen corte de cabello o con unos pies bien cuidados, me encanta; los pies me gustan mucho", precisa la estrella de Transformers.

Al cuestionarle si es cierto que luego de una separación con Austin Green, quien protagonizó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR