Exigen vecinos quitar ramas

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- El crecimiento y fragilidad de algunos árboles se convirtió en una preocupación para los vecinos del Fraccionamiento Pastores.

Rosario Jofre, delegada municipal en el lugar, aseguró que existe el peligro que alguna rama se desprenda y lastime autos o hasta personas.

"No queremos que los tiren, sólo que los poden, que les quiten las ramas que son peligrosas. Son árboles que han crecido mucho y las ramas están frágiles, cuando se vienen los vientos son las primeras que se desgajan.

"Hay árboles que tenemos que por la ubicación del terreno están inclinados o bien las ramas ya están inclinadas. Ahorita no hay problema, pero cuando comience a hacer aire empiezan las amenazas para los árboles secos", aseguró Jofre.

Existen 50 árboles que tienen el premiso para ser podados, pero se requiere licencia para cortar otros 50 que están en peligro de caer, principalmente, en las calles Arroyuelo, Bosque y el parque en la calle Capilla.

Jofre aseguró que, pese a que ya se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR