Exigen vecinos a Olvera atender problemática

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Vecinos del Pueblo de San Bartolo exigen que el Alcalde Edgar Olvera los atienda para expresarle la problemática que padecen, así como sus propuestas para ejecutar un plan integral de ordenamiento.

Representantes de la Asociación de Residentes y Colonos de Naucalpan Centro (Arconac) dieron a conocer que solicitaron una audiencia con Olvera, cuando fue declarado Presidente Municipal electo, petición que no fue atendida.

También mostraron un documento, fechado a principios de abril de este año, en el que hacen la misma solicitud sin que haya sido respondida hasta el momento.

"Tenga a bien brindarnos un espacio dentro de su agenda para recibirnos en audiencia con el propósito de dar a conocer los graves problemas que enfrentamos, para ponerlo al tanto de la situación que vivimos", se lee en la misiva.

Los colonos señalaron que la inseguridad, el ambulantaje, el desorden vial, la proliferación de giros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR