Exigen vecinos claridad y capacidad

AutorMarcela Nochebuena

Representantes vecinales de Polanco señalaron que aunque en las reuniones recientes del Comité de Transparencia han mostrado apertura respecto a la participación de los franeleros en las empresas encargadas de hacer mejoras, el esquema para incluirlos deberá ser claramente definido por la Autoridad del Espacio Público.

Además, señaló Eloísa Alvarado, del Comité Ciudadano Bosque de Chapultepec Polanco, exigirán se les explique con claridad quién recibirá el dinero y si la cooperativa puede hacer el trabajo.

"Nosotros tenemos que decidir, los comités junto con la delegación, qué trabajos son los que necesitamos y si la cooperativa los puede proporcionar, y si esa cooperativa está realmente capacitada para realizar los trabajos de acuerdo a nuestras necesidades", advirtió Alvarado.

Jean...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR