Se exigen en el Tri

ENVIADO

EAST RUTHERFORD.- NADIE QUEDA satisfecho con el Tricolor, ni aunque gane ni aunque pase a una Final, y ahora hasta los propios jugadores dicen no estar contentos con lo hecho en el campo de juego.

El zaguero central de la Selección Nacional, Jonny Magallón, aceptó que en México los aficionados y la prensa se quejen de no ganar a Costa Rica en el tiempo regular.

"Nosotros también como profesionales sabemos que podemos dar un poquito más, la idea es trabajar siempre pensando en que tenemos que mejorar algo. Tenemos que exigirnos, somos profesionales y sabemos que hay que dar más, que las críticas siempre estarán ahí y somos los primeros en exigirnos", apuntó Magallón.

El defensa se mantuvo en la formación titular contra Costa Rica mientras que su compañero de la central en los anteriores encuentros, Ismael Rodríguez, salió del cuadro para la entrada de Juan Carlos Valenzuela.

"Fue diferente, Ismael es un jugador más ubicado, en el sentido de que juega más su posición. Y entre el 'Topo' (Valenzuela) y yo creo que somos jugadores más versátiles, tenemos un poco más de distancias y nos confiamos un poquito más en cuestión de cubrir cada quien su zona", dijo Jonny.

Magallón disculpó a Valenzuela por su falla en la jugada del gol de los ticos que forzó a los tiempos extra.

"Son jugadas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR