Exigen en Tonalá proyecto

AutorJessica Pilar Pérez

Los comerciantes establecidos en la Avenida Tonaltecas solicitaron al Gobierno municipal que les muestre el proyecto final para la remodelación de la arteria vial, para despejar las dudas y los rumores que lo rodean.

El presidente de la asociación Comercio Organizado, Ramón Penilla, aclaró que están a favor de que sea un proyecto completo y no sólo una 'manita de gato', y estarían dispuestos a contribuir solventando gastos de la instalación de mobiliario urbano.

"Es importantísimo que no debe quedar nada más en una manita de gato, sino que haga una obra completa, de todas formas se va el mismo dinero, pedimos que se haga nada más rápido y que se metan por las banquetas los servicios, estamos pidiendo al Presidente que nos mande hablar para poder discutir eso", comentó.

Penilla agregó que están abiertos a conocer otras propuestas para la remodelación de la avenida, lo que buscan es les informen técnicamente cómo se haría la obra.

Advirtió que si la actual Administración introduce los servicios de drenaje y agua potable por la calle, cuando llegue el momento de adaptar la vialidad para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR