Exigen que se respete la presunción de inocencia de los científicos

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Los integrantes del espacio académico Diálogo, Ciencia y Cultura expresan su solidaridad con los miembros de la comunidad científica que han sido expuestos a una desacreditación de carácter mediático, para intentar ser llevados a un "proceso judicial insólito por su desproporción, en el que prevalecen claros tintes políticos".

Bolfy Cottom, Antonio Lazcano, Eduardo Matos, David Huerta, Sergio Raúl Arroyo, Nicolás Echeverría y Graciela de la Torre, integrantes de Diálogo, Ciencia y Cultura exigen que se respete la presunción de inocencia de los científicos señalados y deje de utilizarse a las instituciones del Estado como arma para atemorizar a todos aquellos que han expresado juicios críticos inherentes a la actual administración pública.

Los intelectuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR