Exigen para el 'poeta' una sentencia ejemplar

AutorArturo Sierra

José Luis Calva Zepeda, el llamado "poeta caníbal", debe permanecer el resto de su vida en la cárcel, exigieron ayer familiares de Alejandra Galeana, la última de sus víctimas, por el dolor que le hizo pasar.

En entrevista, las hermanas de la mujer de 32 años indicaron que esperan que la Procuraduría General de Justicia del DF les confirme si el sujeto había cocinado y comido los restos de Alejandra.

"Todo esto ha sido muy complicado para la familia, nos dijeron que estaban haciendo estudios a los restos que encontraron en el departamento y ahora que se confirmó que es sí son de mi hermana, nos da mucha pena", dijo Mary.

"No le deseamos la muerte (a Calva Zepeda), porque seríamos igual que él, pero sí que permanezca el resto de su vida en la cárcel, que se le castigue como debe ser, por el engaño y dolor que le hizo a mi hermana y a otras mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR