Exigen los plagiarios billetón por estudiante

METRO/ STAFF

LOS SECUESTRADORES del estudiante de la carrera Negocios Internacionales del Tec Milenio, que lo privaron de su libertad en San Nicolás, exigieron una suma millonaria por su liberación.

Una fuente informó que los delincuentes se comunicaron vía telefónica con familiares de Daniel Juárez Romero, de 18 años, cuyo padre es taxista, para pedirles 2 millones de pesos de rescate.

Los plagiarios también aseguraron que pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada, aunque la autoridad presume que se trata de delincuentes que se están haciendo pasar por una célula del crimen.

Juárez Romero fue levantado alrededor de las 16:00 horas del lunes por cuatro hombres y una mujer que a golpes con un mazo forzaron la puerta de su casa, en la calle Álamos, de la Colonia Potrero Anáhuac, la cual fue blindada recientemente por el Municipio, a petición de los vecinos, a causa de la inseguridad en la zona.

En el domicilio también se encontraba el papá, el cual trascendió es taxista y tiene tres vehículos de alquiler, mencionó la fuente.

El papá presenció cuando su hijo fue privado de su libertad y baleado durante los hechos por los delincuentes.

Ese día se dijo que a Juárez Romero lo balearon en el pecho, pero, señaló la fuente, es probable que la herida no haya sido de gravedad, pues en el domicilio sólo encontraron unas gotas de sangre.

Agregó el informante que los agentes de la Policía Ministerial aún no establecen el posible móvil de la privación de la libertad y no tienen información de algún problema que haya tenido el joven como para sospechar de alguna venganza.

Al estudiante se lo llevaron por la fuerza en un auto azul, aparentemente Malibú, indicó la fuente.

Minutos después de reportado el levantón, la autoridad recibió información de que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR