Exigen piratas permiso

MURAL / Redacción

TLALNEPANTLA, Estado de México.- Más de mil taxistas 'piratas' cerraron ayer durante cinco horas y media la Avenida Mario Colín, en Tlalnepantla, ocasionando un severo caos vial en el centro y poniente del municipio.

Con filas de automotores de cientos de metros, los choferes pidieron concesiones para trabajar con placas oficiales y exigieron la derogación del Artículo 148 del Código Penal, que permite detener a los taxis piratas.

Los transportistas se colocaron a partir de las 9:00 horas y se retiraron alrededor de las 14:25 horas, luego que su dirigente, Martín Soto, consiguiera una copia de la Gaceta del Gobierno estatal de este jueves, en la que las autoridades anuncian que a fines de mes empezaría a concretar las peticiones que pensaban externar en la capital mexiquense.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR