Exigen a Peña Nieto defender a mexicanos

AutorEnrique Navarro

El Presidente Enrique Peña Nieto debería ser más contundente y defender a los mexicanos de los comentarios racistas de Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de EU, afirmó Jorge Hernández, líder de Los Tigres del Norte.

"Creo que nuestro Gobierno debería levantar la voz y defendernos. Debe ser más fuerte la respuesta de Enrique Peña Nieto.

"Ojalá que así lo haga. Como mexicanos, esperemos que un día reaccione. Sería muy importante para la comunidad, tanto de la República como del otro lado de la frontera", compartió el músico.

El intérprete de "Somos Más Americanos" ha sentido discriminación en la nación de las barras y las estrellas, donde el grupo intenta concienciar a los jóvenes sobre el voto a favor de la comunidad latina, mediante la campaña Somos Más.

"Donald Trump ha despertado gran interés en el público que lo sigue. Él ha levantado la voz para hacer que los mexicanos nos sintamos menos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR