Exigen haya orden en Polanco

AutorMarcela Nochebuena

La proliferación de antros y restaurantes, así como la construcción de obras ilegales y el ambulantaje en Polanco deben frenarse, exigieron vecinos de Polanco ayer durante una Asamblea Ciudadana.

Reunidos en el Parque Lincoln, aproximadamente 50 colonos aseguraron que la ilegalidad en la zona sigue creciendo sin que nadie haga nada al respecto.

"Logramos parar el Plan Parcial que iba a entrar a la Asamblea. El actual ha sido violado en un 75 por ciento por el Delegado actual", acusó María Amparo Casar, vecina de la zona.

Según la colona, en la zona aledaña al Parque Lincoln hay más de 80 restaurantes abiertos en un perímetro de 14 cuadras.

"Si sigue creciendo esto, nos vamos a tener que ir todos de la colonia", dijo.

Mayté de las Rivas, coordinadora interna del Comité Chapultepec Polanco, aseguró que las construcciones ilegales de vivienda siguen y subrayó que los logros en contra de éstas han sido de ciudadanos.

"Estamos en contra de que los restaurantes se conviertan en antros... Los restaurantes que nos agobian son los que pasan el restaurante a la banqueta", señaló De las Rivas.

Los vecinos llamaron al resto de los residentes de Polanco a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR