Exigen mano de obra

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- El remozamiento de las Torres de Satélite previsto para el 15 de octubre sigue pendiente.

En agosto pasado el Ayuntamiento anunció que pondría la mano de obra para pintarlas, pues los materiales ya están a disposición del Fomento Cultural Torres de Satélite.

Cuauhtémoc Rodríguez, presidente del Fomento, aseguró que el Gobierno local no ha respondido con el convenio.

"Con lo que respecta a la empresa que puso la pintura, lo que es el INBA y el Fomento Cultural de las Torres, ya estamos listos.

"El Municipio no ha podido conseguir los fondos para la mano de obra y andan buscando recursos, tengo entendido que están diseñando un plan para que algunas empresas le entren con la lana, esto se va a llevar más tiempo", dijo.

Agregó que los trabajos debieron estar listos antes de terminar el 2006 y los retrasos afectarán el festejo de los 50 años de la obra de Luis Barragán.

"Habíamos acordado que empezáramos en octubre una vez que terminaran las lluvias.

"Era nuestra idea que llegara la culminación de este proyecto antes del 2007, pero el Municipio tiene todo estancado", aseguró Rodríguez.

El 30 de enero será el limite del Fomento para que las autoridades presenten un plan o buscarán la forma de llevar a cabo el remozamiento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR