Exigen a Kristoff cumplir exclusividad

AutorRodolfo G. Zubieta

La salida de Kristoff Raczynski de Telehit debido a compromisos de trabajo con el canal Estrella TV, en EU, le trajo problemas al conductor.

Hace apenas unos días fue notificado de la demanda de Televisa en su contra, por incumplimiento de contrato.

Según indicó, la televisora le exige una indemnización por no haberles notificado que se iría a trabajar a California para otra empresa.

Además de su obligación de laborar para ellos durante dos años más, momento en que termina la exclusividad que tenía firmada con la televisora.

"La exclusividad ayuda cuando empiezas; es un dinero que te dan cada mes para que te dediques a buscar trabajo en Televisa. Al pasar los años, empieza a ser un lastre pues no puedes trabajar en otros lados.

"En Derechos Humanos me dijeron que eso era esclavitud. Se le denomina así cuando alguien no te deja trabajar donde quieres y te exige laborar para ellos, aunque exista un contrato", dijo.

Y aunque todavía no sabe cómo procederá legalmente, el conductor se dijo tranquilo con la situación ya que, a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR