Exigen a Juan Abad la dirigencia del MC

POR INCUMPLIMIENTO de acuerdos para una coalición con el PRD y PT en al menos 10 municipios del Estado de México, militantes del partido Movimiento Ciudadano (MC), de la Corriente Crítica Ciudadana (CCC), solicitaron que su líder estatal, Juan Abad, sea destituido.

Los inconformes denunciaron que también, en al menos siete distritos, había acuerdos para ir de la mano con los otros dos partidos de izquierda, y Abad los rechazó de último momento, sin consultar a la base.

"Hoy se tiene la gran oportunidad de que las izquierdas unidas lleven al triunfo a Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, en el Estado de México se ve lejos formalizar esta coalición ya que nuestra dirigencia de Movimiento Ciudadano evita a toda costa construir triunfos en los municipios del Estado de México", acusó Jorge Zendejas, vocero de CCC.

Abraham Águila, también militante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR