Exigen investigar caso de Romero

AutorSandra García

TOLUCA.- EL REGIDOR perredista de Toluca, Mario Medina, exigió a las autoridades del Ayuntamiento, que dejen el servilismo y actúen en materia de seguridad.

El regidor perredista de Toluca, Mario Medina, exigió a las autoridades locales dejar el servilismo que tienen con el Gobierno mexiquense en materia de seguridad y efectuar acciones de prevención del delito.

Medina ejemplificó la inseguridad en la capital mexiquense con casos como el homicidio de la ex regidora de Toluca, Irene Romero.

El regidor adelantó que durante la próxima sesión de Cabildo del Ayuntamiento como bancada se pronunciarán severamente sobre la falta de información y acciones que efectúan las autoridades locales en casos como el homicidio de la ex regidora Irene Romero.

"Estamos esperando el momento institucional que es la sesión de Cabildo, en la próxima sesión de Cabildo el Partido de la Revolución Democrática hará un pronunciamiento enérgico y hoy como autoridades hay que actuar con valentía y no sólo en el esquema de que uno va a salir con energía a combatir la delincuencia", indicó.

El perredista criticó el modelo de Mando Único que se aplica en el Municipio, el cual -aseguró- no ha dado los resultados esperados.

"El Ayuntamiento de Toluca tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR