Exigen Gobernadores castigo a veracruzano

AutorAntonio Baranda e Isabella González

México.- Gobernadores de distintos partidos pidieron que se le aplique la ley al veracruzano Javier Duarte, para que, en caso de que se demuestren los delitos que le imputan, sea castigado conforme a Derecho.

El mandatario de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, exigió que devuelva los miles de millones de pesos que, dijo, se robaron el ex Gobernador y su banda.

"Renovamos nuestra exigencia de que se haga justicia, le pedimos a la PGR que actúe con toda severidad, que se le aplique una pena privativa de libertad de muchos años, que se mantenga en prisión.

"Pero también que devuelva los miles de millones de pesos que se robaron él y su banda, y que mantiene hoy a Veracruz en la situación financiera más critica de su historia", expresó en un video divulgado en redes sociales.

Duarte fue extraditado a México para que enfrente las acusaciones por delitos como lavado de dinero y delincuencia organizada.

El Gobernador de Durango, José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR