Exigen freno a violencia

AutorJonathan Bañuelos

Tras asistir a una misa dominical celebrada en el Templo Expiatorio, miembros del Frente Nacional por la Familia en Jalisco se congregaron en las escalinatas de la fuente de la plaza para hacer un llamado de paz.

Tanto niños como adultos leyeron un manifiesto en el que exhortaron a autoridades a poner fin a la inseguridad que se padece en el Estado.

Relataron, a través de un megáfono, que los robos, asaltos con violencia, secuestros, desapariciones forzadas y asesinatos están a la orden del día.

Incluso, varias de las personas que leyeron el texto dijeron ser víctimas de la inseguridad y compartieron su testimonio; los manifestantes también rechazaron públicamente la práctica del aborto legal en la Ciudad de México.

"Queremos decir ya basta de violencia y de atropellar nuestros derechos como ciudadanos, ya basta de afectarnos tanto en nuestra vida cotidiana, de que tengamos que vivir con miedo", refirió posteriormente Jaime Cedillo Bolívar, coordinador del Frente en Jalisco.

En el marco del Día Nacional de la Familia, afirmó que si bien las autoridades en el Estado no han trabajado de manera correcta para garantizar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR