Exigen frenar eventos en Parque Fundidora

AutorAdriana Dávila

Un grupo de ciudadanos protestó ayer en el Parque Fundidora para exigir la cancelación de eventos masivos y la construcción de un supuesto desarrollo comercial que se pretende ejecutar con el avala del Secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, sobre el Paseo Santa Lucía.

Los inconformes, encabezados por el ambientalista Guillermo Martínez Berlanga, ingresaron al Parque pese a que los guardias de seguridad trataron de impedirlo.

Los manifestantes portaron cartelones con mensajes en contra de los eventos masivos y colocaron moños negros en los árboles, en señal de que las áreas verdes se encuentran descuidadas.

Martínez Berlanga señaló que el Parque Fundidora no es un espacio en el que se deba permitir la entrada de miles de personas porque las áreas verdes son maltratadas y se permite la venta bebidas alcohólicas.

"Cada vez lo hacen más una máquina de producir dinero, en lugar de un tanque de oxígeno"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR