Exigen frenar edificio

Unos 50 vecinos de Guadalupe Inn protestaron ayer en la glorieta de Valverde contra la construcción de un edificio de 11 pisos que cuenta con un uso de suelo que dio Seduvi bajo el amparo a la cooperativa Ciber México.

"Esto no puede ser, aquí sólo se permiten casas de dos niveles, imagínese el problema que va a ser el agua, la infraestructura es de los años 50", acusó Luisa María Carranza.

Los quejosos portaron mantas que decían: "Ya basta de corrupción", "Y el juez que dio el amparo, ¿dónde está?", "Antes de comprar en Guadalupe Inn, infórmate. No hay permisos para construir edificios".

En tanto, la obra continúa en el predio de Valverde 60, que va en etapa de excavación.

"Nosotros hablando de la irregularidad de la obra y ellos trabajando como si nada", lamentó una vecina.

Los vecinos llegaron a las 08:00 horas, pero los trabajadores que construyen un edificio de 11 pisos en Valverde 60 llegaron más temprano.

De fondo, se escuchaba el ruido generado por las máquinas y las herramientas de los obreros que hacen el edificio, cuyo uso de suelo fue modificado gracias a un amparo "milusos" gestionado por Ciber México, cuando ahí sólo se permite construir casas de dos niveles.

Al punto llegaron los diputados locales panistas Fernando Rodríguez Doval y Mariana Gómez del Campo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR