Exigen a El Financiero que pague sus deudas

AutorMURAL / STAff

MÉXICO.- Grupo Lauman y su diario El Financiero enfrentan una demanda de parte de la familia Cárdenas Estandía, antigua propietaria del periódico, que exige el pago acordado en la transacción.

El grupo, que es presidido por Manuel Arroyo, admitió ayer en un desplegado publicado en El Financiero, que tiene deudas con la familia Cárdenas Estandía, mismas que asegura serán liquidadas.

"Grupo Lauman está en total disposición y posibilidad de cubrir los adeudos señalados", afirma la empresa en su publicación.

"Está en curso un proceso de negociación con los abogados de la parte demandante para la liquidación de los mismos".

Esta publicación se da tras la circulación de un video en redes sociales (http://youtu.be/Yw9yvyMGAvc) que expone los presuntos problemas financieros del periódico tras su adquisición en el 2012 a la familia Cárdenas Estandía.

En el video, se asegura que Grupo Lauman no ha cubierto este año los pagos del IMSS, Infonavit y SAT de los trabajadores de El Financiero, y que existen retrasos en los tres últimos pagos de nómina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR