Exigen esclarecer crimen de inocente en gimnasio

AutorDaniel Flores

La familia del joven que murió acribillado durante un ataque en un gimnasio de San Nicolás, en donde los delincuentes presuntamente iban a extorsionar, exigió ayer justicia a las autoridades para que esclarezcan el crimen y detengan a los responsables.

Arturo Becerra Rodríguez, hermano del ahora occiso, Sergio Armando, de 26 años, señaló ayer que buscarán entrevistarse con las autoridades para aclarar el homicidio cometido el miércoles en el Gimnasio Iron Life, en la Colonia Jardines de Anáhuac.

"Tenemos que ir con las autoridades para ver qué prosigue porque queremos la justicia, que se aclare este homicidio, lo exigimos", indicó.

"Uno ve estos acontecimientos en la prensa y nunca cree que le vaya a pasar a uno, es una lástima que le hayan privado la vida a una persona de 26 años, con un futuro".

Sergio Armando, quien era llamado por sus amigos como "Piyoflas", estudió Criminología en la Universidad Metropolitana y actualmente trabajaba en una imprenta.

El joven fue asesinado el miércoles por la noche en el gimnasio ubicado en Diego Díaz de Berlanga y Calle 9, donde se encontraba realizando ejercicio.

Los delincuentes que llegaron al lugar presuntamente pretendían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR