Exigen a Ebrard abrirse

Desde la Asamblea Legislativa y desde el PAN se exigió ayer que el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, transparente los recursos que ha destinado a la difusión de su administración.

La Comisión de Gobierno de la ALDF acordó que hoy martes se discuta un punto de acuerdo para que el Mandatario explique a cuánto ascienden los recursos que ha gastado.

Promovido por la panista Paula Soto, el punto de acuerdo critica a Ebrard no sólo por los millones que habría invertido en promover su gobierno, sino en su imagen personal.

"La promoción del Jefe de Gobierno no atiende a la difusión de imagen y propaganda institucional, sino personal, en beneficio de sus aspiraciones presidenciales, mismas que han sido concreta y directamente expresadas por él mismo", dice el documento en el que exigirán a las áreas de finanzas y de imagen del GDF que den a conocer públicamente los contratos y la información del gasto.

Soto confió en recibir el apoyo de sus compañeros legisladores.

"Le exigimos al Jefe de Gobierno que deje de mentir, que ya no maquille las cifras de sus contratos. Es muy triste ver cómo se oculta tras una pantalla donde hace galletitas y no nos dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR