Exigen a la Delegación cumplir la lista íntegra

AutorSelene Velasco

Para representantes de planillas y vecinos que acudieron a votar, la lista de proyectos ya debería haber sido realizada en su totalidad por las autoridades delegacionales.

Algunos de los votantes consideraban que todos los aspectos de esa lista eran necesarios y que, si bien sólo uno de los proyectos sería el ganador, las otras obras deberían ser desarrolladas por Magdalena Contreras.

"De hecho, para mí que todos los proyectos están bien, sí, pero la verdad son obras que debería de hacer la delegación, no necesariamente con el presupuesto participativo.

"Aunque también con eso se tardan mucho en hacerlas, como las de este año", criticó Israel Herrera, representante de planilla.

Las 18 propuestas conformadas por obras para el pueblo surgieron de las necesidades expresadas por representantes de las siete planillas y otros vecinos.

Antes de identificarse en las mesas, jóvenes y adultos se detenían a leer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR